Selecciona idioma:
Conoce nuestra experiencia en: 

Operaciones nacionales

Perforación costa afuera
Se han perforado pozos de alta presión y alta producción de los períodos geológicos Cretácico y Jurásico, entre ellos varios de alta temperatura en la Sonda de Campeche, estos pozos han sido perforados bajo esquema llave en mano y cuota diaria desde el año de 1990.
Perforación lacustre con barcazas de perforación
Se han perforado más de 300 pozos en la zona sureste de México, entre ellos pozos profundos de alta presión, alta temperatura y alta producción de gas y condensado en el área de Tabasco. Siendo las áreas del estado de Tabasco eminentemente inundables, se construyeron canales de acceso y localizaciones en dársenas, proporcionándose todo el equipo de apoyo y control logístico para una operación completa de perforación lacustre.
Reparación de pozos lacustres
Se han reparado varios pozos profundos de alta presión en el Mesozoico Tabasco, así como 30 pozos del período terciario. Se suministra también todo el apoyo logístico para una operación completa.
Reparación de pozos terrestres
Se han reparado varios pozos profundos de alta presión de la era Mesozoico Chiapas-Tabasco. Se suministra todo el apoyo logístico para una operación completa.

División marina:

  • • Inspección a base de pruebas no destructivas (NDT) a plataformas y ductos submarinos, con apoyo de barco de buceo.
  • • Mantenimiento a monoboyas para la carga de crudo a buques tanque, con apoyo de barco taller con herramientas especiales y un equipo de buceo profesional.
  • • Transporte de equipos para hotelería marina y de productos perecederos, con apoyo de barco abastecedor.
  • • Manejo y transporte de equipo, materiales y personal para las operaciones costa afuera.
  • • Hemos colaborado en perforaciones semi-sumergibles con empresas internacionales.

Operaciones internacionales

Se han perforado principalmente pozos exploratorios, tanto para Delta Drilling Co. con barcazas de perforación en Luisiana, EUA, como en Belice, C.A. con equipo de perforación terrestre para Central Resources y Phillips Petroleum Inc., respectivamente.
La empresa cuenta actualmente con un buen grupo técnico, formado por personal experto, que ha reforzado sus conocimiento, tanto con capacitación dentro y fuera del país, como con la aplicación inmediata en los divesos campos de operación. En este desarrollo humano guardan una importancia relevante los aspectos de Seguridad Industrial, el Control de Calidad y la Preservación de la Ecología durante nuestra intervención y aún después de terminados y puestos en operación los proyectos que se nos han encomendado.

Perforadora Central © 2021
Aviso de privacidad

Dirección:


Montes Urales 520
Col. Lomas de Chapultepec
Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11000
Ciudad de México